Eventos para fortalecer tu marca, la relación con tus clientes...

Brand Experience2024-02-16T10:47:24+01:00

En Divertimento organizamos distintos tipos de eventos de empresa en Barcelona. Nuestros clientes son grandes corporaciones o empresas de menores dimensiones que, a través de un evento, persiguen un mismo objetivo: fortalecer vínculos para hacer crecer su negocio.

En Divertimento diseñamos eventos de empresa en Barcelona dirigidos a clientes u otras empresas. Nuestra mejor garantía es el equipo de profesionales con amplia trayectoria nacional e internacional que forma parte de nuestra agencia.

¿Por qué invertir en eventos de empresa en Barcelona?

Se denomina brand experience al fortalecimiento de la relación de las marcas con sus clientes, a través de ciertos momentos de contacto e interacción. El objetivo de esta estrategia es generar lealtad y satisfacción. La clave para lograr buenos resultados, se encuentra en ser capaces de despertar sensaciones y sentimientos

Por eso, en Divertimento estamos convencidos de la importancia que tiene crear momentos únicos y emocionantes, como herramienta para aumentar el engagement del público y el diálogo con el entorno.

Tipos de eventos de empresa que podemos organizar 

En Divertimento ofrecemos servicios de creación y programación de espectáculos y actividades en el campo del entretenimiento, la cultura y la divulgación. Tanto actos enfocados a otras empresas, como eventos destinados a clientes, trabajamos de manera 100% personalizada para conseguir los mejores resultados.

  • Business Talks: creamos espacios conversacionales en donde, de la mano de expertos en tu sector, se discuten nuevas tendencias y se abordan diversas temáticas relacionadas.

  • Talleres: organizamos espacios de formación auspiciados por tu empresa, para fortalecer el vínculo con los clientes y atraer posibles nuevos clientes.

  • Presentaciones de productos: diseñamos eventos que favorezcan la introducción de un nuevo producto en el mercado

  • Networking entre empresas: creamos espacios que favorezcan la creación de redes de contacto afines con el sector al cual pertenece tu empresa, con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocios.

Brand Experience y eventos de empresa en Barcelona
Brand Experience y eventos de empresa en Barcelona

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Además de los mencionados, en Divertimento organizamos otros tipos de brand experience. Si quieres saber más sobre este o el resto de nuestros servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo comercial. Para hacerlo, puedes llamar al teléfono
93 380 33 43 o escribirnos a [email protected].

También puedes rellenar el formulario de nuestra web para que podamos ponernos en contacto a la mayor brevedad posible.

¿Alguna pregunta más?

¿Alguna pregunta más?

¿Qué es marketing experiencial ejemplos?2023-01-04T15:04:02+01:00

Algunos ejemplos de marketing experiencial que podemos convertir en realidad adaptándolos a tu empresa y a tu target son, por ejemplo, simulaciones de pantallas dentro de un espacio cerrado en un ascensor, en el caso de que seas un fabricante de pantallas. Otro ejemplo, sería crear unas duchas en forma de dispensadores de bebida para una marca determinada de bebidas.

¿Qué es Brand Experience en marketing?2023-05-10T06:39:19+02:00

La brand experience es un término utilizado en el marketing que define una manera de enfocar una estrategia de forma completa y global. El BX contempla a la vez el branding y la experiencia de cliente, algo de lo más útil para crear algo única, experiencias irrepetibles y tangibles.

¿Cómo sacar el máximo partido a una sesión de networking?2023-01-04T15:05:06+01:00

Para sacar el máximo de partido a una sesión de networking, es importante que tu imagen corporativa se encuentre en armonía con tu imagen personal. La vestimenta, la postura corporal, el tono de voz fuerte y claro y la actitud positiva, son algunos de los consejos que hay que tener en cuenta para prepararse para una sesión de networking.

¿Cómo conseguir brand engagement a partir del brand experience?2023-01-04T15:04:24+01:00

El brand engagement es una consecuencia del brand experience. Esto se explica porque la percepción que los clientes tienen de tu marca, se construye, en parte, a partir de las emociones que consigas generar en ellos. Las experiencias de marca son clave para crear una relación y un vínculo emocional con ellos. 

Ir a Arriba